José Luis Peinó (The Digital Gate) y la publicidad digital en el Congreso Nacional de Editores

Descarga del formulario de inscripción de Congreso aquí

La publicidad en los medios digitales formará parte del XIV Congreso Nacional de Editores, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Hotel Mayorazo de Madrid. En esta ocasión, José Luis Peinó, socio director de The Digital Gate, dirigirá la ponencia «La nueva publicidad digital personalizada».

Esta nueva estrategia de promoción, generada en Internet, engloba todas aquellas técnicas de comunicación de las que se sirven marcas y empresas para crear plataformas online. De esta forma, uno de los beneficios que ofrece esta herramienta supone obtener ingresos publicitarios a través de la creación de canales online.

Peinó ha trabajado cómo director de proyectos en»eresMas», director de comercio electrónico de elmundo.es y desarrollo de negocio en Prisa Noticias, asímismo, ha desempeñado el rol de director gerente de elpais.com. Actualmente, este experto es CEO del headhunter especializado en posiciones digitales NewJobsLeaders y socio director en The Digital Gate. Peinó también es ponente y profesor habitual en distintos másteres relacionados con materias digitales en diversos centros, entre otros, IED, UCAM o Universidad Nebrija.

Se cierra así una elaborada programación del Congreso que incluirá además un amplio equipo conformado por ponentes de grandes firmas. Entre los destacados asistentes estarán presentes el Global Product Partnerships Manager EMEA en Google, Luis Collado; el Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, Nacho Carnés; el CEO de Weblogs, Julio Alonso; o la CEO de Chargy, Laura Lozano, junto a otros profesionales.

Imagen del autor