Categorías: Noticias asociados

El Periódico de Sotogrande propone actividades para Semana Santa en su nueva edición

La nueva entrega de la publicación madrileña, El Periódico de Sotogrande, se estrena esta Semana Santa con una variada agenda repleta de planes alternativos para las vacaciones. Este número se dirige especialmente a todos los visitantes y residentes que disfrutan del complejo de viviendas de San Roque, un entorno verde y alejado de núcleos urbanos.

En su edición digital, podemos disfrutar de una variedad de deportes al aire libre, como los diferentes torneos de golf o la inauguración de la temporada de Polo. El periódico de Sotogrande tendrá disponible una variedad de reportajes sobre gastronomía, cultura y estilo de vida.

Para acceder a esta publicación de forma gratuita acceda al siguient enlace.

Entradas recientes

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

2 horas hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

2 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

2 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

2 días hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

2 días hace