Categorías: Noticias

Francisco Hortigüela, de Samsung Iberia, participará en el panel de ‘El Internet de las cosas’

El Internet de las cosas se ha colado en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Multitud de actividades que realizamos a diario se basan en la conectividad de nuestros dispositivos tecnológicos con la Red. Pulseras de actividad, relojes cada vez más inteligentes, aparatos de televisión en los que no solo se ve la tele, alarmas programables a distancia, o un simple botón pegado en la nevera con el que ejecutamos una compra a golpe de clic… Y sobre todo, nuestro smartphone, repleto de aplicaciones y conectado siempre a Internet, con el que podemos realizar multitud de actividades.

De todo ello se debatirá en el panel de expertos ‘El Internet de las cosas ¿Oportunidad o amenaza?’, en la segunda jornada del Congreso de la AEEPP. Uno de los participantes en esta mesa, buen conocedor de las nuevas conectividades, es Francisco Hortigüela, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Iberia.

Todas las ventajas de que nuestros dispositivos estén conectados a la red y nos mejoren la calidad de vida se aplican en la vida cotidiana de las personas. Pero también esta posibilidad tiene su desarrollo en el mundo editorial y publicitario. De todo ello se debatirá en el panel de expertos ‘El Internet de las cosas ¿Oportunidad o amenaza?’, en la segunda jornada del Congreso de la AEEPP. Uno de los participantes en esta mesa, buen conocedor de las nuevas conectividades, es Francisco Hortigüela, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Iberia.

Hortigüela forma parte desde hace casi 6 años de Samsung, empresa especializada en equipos tecnológicos aplicados al consumo personal y el desarrollo empresarial.

Es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y ha desarrollado su carrera en empresas como Phillips, donde fue Director de Comunicación, o la Asociación Española de Anunciantes, donde trabajó como asesor de la entidad.

Francisco Hortigüela participará el jueves 25 de mayo en el panel de ‘El Internet de las cosas¿Oportunidad o amenaza?’ junto a Jon Artolozaga, especialista en analítica y gestión de datos de GroupM Intelligence Data & Analytics.

Redaccion

Entradas recientes

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

2 días hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

4 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

4 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

4 días hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

4 días hace