Congreso AEEPP

Francisco Hortigüela, de Samsung Iberia, participará en el panel de ‘El Internet de las cosas’

El Internet de las cosas se ha colado en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Multitud de actividades que realizamos a diario se basan en la conectividad de nuestros dispositivos tecnológicos con la Red. Pulseras de actividad, relojes cada vez más inteligentes, aparatos de televisión en los que no solo se ve la tele, alarmas programables a distancia, o un simple botón pegado en la nevera con el que ejecutamos una compra a golpe de clic… Y sobre todo, nuestro smartphone, repleto de aplicaciones y conectado siempre a Internet, con el que podemos realizar multitud de actividades.

De todo ello se debatirá en el panel de expertos ‘El Internet de las cosas ¿Oportunidad o amenaza?’, en la segunda jornada del Congreso de la AEEPP. Uno de los participantes en esta mesa, buen conocedor de las nuevas conectividades, es Francisco Hortigüela, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Iberia.

Todas las ventajas de que nuestros dispositivos estén conectados a la red y nos mejoren la calidad de vida se aplican en la vida cotidiana de las personas. Pero también esta posibilidad tiene su desarrollo en el mundo editorial y publicitario. De todo ello se debatirá en el panel de expertos ‘El Internet de las cosas ¿Oportunidad o amenaza?’, en la segunda jornada del Congreso de la AEEPP. Uno de los participantes en esta mesa, buen conocedor de las nuevas conectividades, es Francisco Hortigüela, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Iberia.

Hortigüela forma parte desde hace casi 6 años de Samsung, empresa especializada en equipos tecnológicos aplicados al consumo personal y el desarrollo empresarial.

Es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y ha desarrollado su carrera en empresas como Phillips, donde fue Director de Comunicación, o la Asociación Española de Anunciantes, donde trabajó como asesor de la entidad.

Francisco Hortigüela participará el jueves 25 de mayo en el panel de ‘El Internet de las cosas¿Oportunidad o amenaza?’ junto a Jon Artolozaga, especialista en analítica y gestión de datos de GroupM Intelligence Data & Analytics.

Picture of Redaccion

Redaccion