Categorías: Noticias

Maylis Chevalier y la amenaza de los adblockers para los editores de contenidos

La publicidad es fundamental para el mantenimiento de muchos medios, pero el exceso de ella puede ser contraproducente para algunos usuarios. Muchos de ellos, hartos de contenidos comerciales invasivos o reiterados, recurren a los adblockers con el objeto de impedir la aparición de algunas publicidades en sus dispositivos.

Pero esta situación muchas veces puede derivar en un contrasentido, porque sin ingresos publicitarios en la mayoría de los casos no se pueden generan contenidos de calidad. Es aquí cuando surge el problema de si los adblockers son una amenaza para los editores de contenidos y a la larga también pueden ser perjudiciales para el propio usuario.

Para resolver todas las dudas a esta situación, la experta en contenidos y desarrollo de negocios Maylis Chevalier ofrecerá respuestas en su ponencia sobre la amenaza de los adblockers, dentro de la primera jornada del Congreso de editores de la AEEPP que se celebrará a finales de mayo en Madrid.

Descarga:Avance de contenidos Congreso, 2º Avance contenidos y hoja de inscripción al Congreso.

Maylis Chevalier es CEO de Ligatus, importante plataforma de publicidad nativa y marketing de contenido. Como alta ejecutiva, es hija de la transformación digital. Ha trabajado en medios off y online, branding y advertising, contenidos y desarrollo de negocios con equipos multidisciplinares en varios países y en empresas de gran renombre como Bertelsmann, Axel Springer o Procter & Gamble.

Encuentra su equilibrio con emprendimiento social y proyectos educativos digitales en el Himalaya, así como siendo mentora de varias startups y key note speaker.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE organiza jornada sobre el nuevo reglamento EMFA y su impacto en la transparencia e independencia de los medios

Nos complace invitarte a la sesión informativa dedicada a la presentación y análisis del nuevo…

2 días hace

CLABE se adhiere al manifiesto «Por una Europa social y democrática»

CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…

5 días hace

Marisol Sales Giménez arrasa en la 60ª Feria del Libro de Valencia con su nueva saga de fantasía

La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…

6 días hace

El XIX Congreso de Editores reunió a líderes del sector en un evento clave para el futuro de los medios

El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…

6 días hace

La CEOE mantiene una previsión prudente ante la incertidumbre económica global

El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…

6 días hace

Dulces Noticias pone en valor la eficiencia y efectividad del mercado de snacking en su número de mayo

El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…

2 semanas hace