Maylis Chevalier y la amenaza de los adblockers para los editores de contenidos

La publicidad es fundamental para el mantenimiento de muchos medios, pero el exceso de ella puede ser contraproducente para algunos usuarios. Muchos de ellos, hartos de contenidos comerciales invasivos o reiterados, recurren a los adblockers con el objeto de impedir la aparición de algunas publicidades en sus dispositivos.

Pero esta situación muchas veces puede derivar en un contrasentido, porque sin ingresos publicitarios en la mayoría de los casos no se pueden generan contenidos de calidad. Es aquí cuando surge el problema de si los adblockers son una amenaza para los editores de contenidos y a la larga también pueden ser perjudiciales para el propio usuario.

Para resolver todas las dudas a esta situación, la experta en contenidos y desarrollo de negocios Maylis Chevalier ofrecerá respuestas en su ponencia sobre la amenaza de los adblockers, dentro de la primera jornada del Congreso de editores de la AEEPP que se celebrará a finales de mayo en Madrid.

Descarga:Avance de contenidos Congreso, 2º Avance contenidos y hoja de inscripción al Congreso.

Maylis Chevalier es CEO de Ligatus, importante plataforma de publicidad nativa y marketing de contenido. Como alta ejecutiva, es hija de la transformación digital. Ha trabajado en medios off y online, branding y advertising, contenidos y desarrollo de negocios con equipos multidisciplinares en varios países y en empresas de gran renombre como Bertelsmann, Axel Springer o Procter & Gamble.

Encuentra su equilibrio con emprendimiento social y proyectos educativos digitales en el Himalaya, así como siendo mentora de varias startups y key note speaker.

Redaccion

Redaccion