Categorías: Noticias

Mujeres directivas de todo el mundo asistirán al WPRF 2014

El Foro Mundial de la Comunicación (WPRF), organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y Global Alliance for Public Relations and Communications Management, cuenta ya con la asistencia confirmada de más de 500 profesionales del sector procedentes de más de 60 países en los 5 continentes.

Entre ellos se encuentra un gran número de mujeres directivas en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas a nivel mundial. Es el caso de Katja Tschoepe, directora de la agencia de comunicación corporativa que lleva el mismo nombre en Austria, quien llega al Foro con la idea de descubrir nuevos puntos de vista y aproximaciones así como conocer a personas inspiradoras de otros países y culturas: “Me interesan especialmente los temas basados en la transformación y liderazgo, y en especial las sesiones sobre medición y cómo asesorar a los líderes”.

“Comunicación interna, reputación y Social Media” son los temas que  Lucie Zumrová, responsable de Comunicación en la empresa Abfall Service AG en la República Checa, quiere desarrollar en el Foro. A cambio, aportará sus años de experiencia en el ámbito de la comunicación.

Vilma Luoma-aho, profesora de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad de Jyvaskyla de Finlandia, también asistirá al Foro Mundial de la Comunicación. Desde su opinión como académica, el reto para los comunicadores es el de pasar de “la gestión de la reputación a la gestión de las expectativas”. Le interesan los temas de gestión, transparencia y reputación y ver a grandes profesionales como Anne Gregory y Juan Carlos Molleda.

De España estará también en el Foro Carolina Muñoz-Torrero Villegas, directora de Comunicación y Marketing de la empresa CBRE, quien dice que “sería un error perderse este evento, celebrándose por primera vez en Madrid”. En su opinión, el reto de los comunicadores pasa en la actualidad por “cuidar lo que transmites y cómo lo transmites, cómo conectas con tus públicos, que confíen en ti, que estés en su día a día, y que tengas una comunicación transparente”.

Alison George, vicepresidenta de la agencia Argyle Communications en Canadá, estará en Madrid por la importancia de la cita, el alto nivel de los ponentes y el conocimiento “de las últimas tendencias del sector”. Los temas que más le interesan son la gestión de la reputación corporativa y la relación entre agencia y cliente.

 

Redaccion

Entradas recientes

Gemma Lienas recibe el Premio CEDRO por su compromiso con los derechos de propiedad intelectual

La escritora Gemma Lienas ha recibido este viernes 26 de abril el Premio CEDRO 2024…

1 día hace

Caramelos y tendencias del sector, así es el nuevo número de ‘Dulces Noticias… y algo más’

Como reza la portada de la edición de abril de Dulces Noticias... y algo más, este…

1 día hace

Mañueco, en la clausura del XVIII Congreso de Editores: «Son los periodistas los que deben entrenar a la máquina»

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausuró el XVIII…

1 día hace

Nuevas ayudas para la digitalización de sectores estratégicos

Convocatoria para la concesión de ayudas, en el ámbito de la digitalización, para la transformación…

6 días hace

Armisén, en la inauguración del XVIII Congreso de Editores: «El lado humano del periodismo es más vital que nunca»

La presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, María Ángeles Armisén, inauguró el XVIII Congreso…

6 días hace

Arsenio Escolar, en la inauguración del XVIII Congreso de Editores: «Los medios profesionales somos el agua potable ante la inundación de información»

El presidente de CLABE (Club Abierto de Editores, Arsenio Escolar, inauguró el pasado jueves 18…

6 días hace