Destacados expertos nacionales e internacionales participarán en las XXIII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, que tienen lugar los días 1 y 2 de marzo, en la sede de la Escuela, calle Nuria, número 42 (Madrid).
Los participantes expondrán teorías y líneas de investigación y tratamiento de distintas patologías
Teresa Palahí, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, y Juan Antonio Huertas, vicerrector de Estudios de Grado de la Universidad Autónoma de Madrid, inaugurarán estas Jornadas, en un acto que tendrá lugar el viernes 1 de marzo, a las 09:00 horas, y en el que estarán acompañados por Javier Sainz de Murieta, director de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE.
Las XXIII Jornadas de la Escuela de Fisioterapia de la ONCE están dedicadas al “Análisis y terapéutica de la postura y del movimiento”. Los expertos participantes expondrán las líneas de investigación sobre la evaluación y tratamiento de distintas patologías que cursan con alteraciones del control motor, como procesos de dolor crónico, distintas enfermedades neurológicas, o incluso el propio envejecimiento. Además merecerá un énfasis especial el tema de las distintas tecnologías modernas que permiten la valoración objetiva de la postura y el movimiento, como el Análisis Tridimensional de la Marcha, la Isocinética o la Electromiografía dinámica de superficie.
Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…
En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…
La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…
Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…