Categorías: Noticias asociados

Semanario ‘El Caso’

El veterano semanario de sucesos, El Caso, se reedita de nuevo, después de haber permanecido sin la cita con los lectores desde el pasado 1997. Esta vez lo hace apostando por las nuevas tecnologías y enfocado al público hispano-americano.

Con noticias de sucesos destacados de Europa y América, tanto del norte como del sur, ya se puede leer en formato electrónico los tres primeros ejemplares de la nueva época, en formato e-revista, de 40 páginas a todo color y con videos y enlaces que enriquecen la edición. Se dispone de página web bajo el dominio elcaso.net, así como papel digital enriquecido tanto para leer desde el ordenador como desde el iPad con descarga de aplicación kiosco desde AppStore de Apple. También está visible desde la aplicación iPhone, creada ex profeso.

La edición corre a cargo de la mercantil ubicada en Florida, USA, y es dirigido por el antiguo periodista Joaquín Abad que ya dirigió el semanario a finales del pasado siglo.

www.elcaso.net
https://itunes.apple.com/us/app/el-caso/id590453895?l=es&ls=1&mt=8
http://www.doopaper.com/pubs/elcaso/

Redaccion

Entradas recientes

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

2 días hace

Luis Alberto de Cuenca, Premio Especial del Jurado de los V Premios Archiletras de la Lengua

El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…

2 días hace

El balcón de Mateo, nuevo asociado de CLABE

El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…

2 días hace

Los editores CLABE impulsan el debate sobre los criterios de medición de audiencias digitales

Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…

3 días hace

CLABE participa en una conversación sobre los eventos de las asociaciones profesionales en Evento Plus

CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…

3 días hace

CLABE presente en los Premios Ramón del Corral 2026 de Dircom

La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…

4 días hace