La XVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo tendrá lugar en Madrid, el martes 29 de Enero de 2013. CIMET 2013 tendrá como objetivo impulsar «La exportación de «know-how» español de gestión hotelera a Iberoamérica».

CIMET 2013 vuelve a su Sede tradicional en el Parque Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid (IFEMA – FITUR). Centro de Convenciones NORTE, con acceso por puerta NORTE, Salas N101 y N102.
El encuentro tendrá lugar de 9,30 a 12,00 horas, en formato de Debate Abierto entre Ministros y Empresarios, celebrándose a continuación el Encuentro de Ministros y Empresarios a puerta cerrada. La Conferencia se concentrará de 9:30 a 12:00 horas, atendiendo a las sugerencias que algunos participantes han hecho llegar al Comité Organizador.

El encuentro tendrá como objetivo impulsar «La exportación de «know-how» español de gestión hotelera a Iberoamérica». Para ello contará con la activa participación de un Panel de expertos profesionales del Sector de Hoteles y cadenas Hoteleras independientes, en interlocución directa con los Ministros, sobre el objetivo citado.

Como es habitual, la Conferencia se verá honrada con la asistencia de los Ministros (o máximos representantes) del Turismo de las Naciones Iberoamericanas y de los Presidentes de las Organizaciones Empresariales del Sector Turístico español y de un centenar de los principales Empresarios del turismo en España, en calidad de Invitados de Honor.

CIMET es una Conferencia plenamente consolidada, organizada por el Grupo NEXO, bajo la co-presidencia de D. Eugenio de Quesada y D. Carlos Ortiz,  en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que abre el Programa Oficial de FITUR.

CONFIRMACIONES DE PARTICIPACIÓN

Teléfono: 00 34 913 694100. Fax: 00 34 913 691839.
E-mail: confirmacion@cimet.es

Redaccion

Entradas recientes

Fallece Tomás Bárbulo, autor del primer título de la colección La Novela del Verano de Archiletras

El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…

7 horas hace

Nacho Sandoval impulsa el éxito del Cocido Madrileño en Nueva York a bordo del Juan Sebastián de Elcano

El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…

11 horas hace

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

1 día hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

1 día hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

1 día hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

1 día hace