Organizada por el Grupo Nexo

CIMET 2013

La XVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo tendrá lugar en Madrid, el martes 29 de Enero de 2013. CIMET 2013 tendrá como objetivo impulsar «La exportación de «know-how» español de gestión hotelera a Iberoamérica».

CIMET 2013 vuelve a su Sede tradicional en el Parque Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid (IFEMA – FITUR). Centro de Convenciones NORTE, con acceso por puerta NORTE, Salas N101 y N102.
El encuentro tendrá lugar de 9,30 a 12,00 horas, en formato de Debate Abierto entre Ministros y Empresarios, celebrándose a continuación el Encuentro de Ministros y Empresarios a puerta cerrada. La Conferencia se concentrará de 9:30 a 12:00 horas, atendiendo a las sugerencias que algunos participantes han hecho llegar al Comité Organizador.

El encuentro tendrá como objetivo impulsar «La exportación de «know-how» español de gestión hotelera a Iberoamérica». Para ello contará con la activa participación de un Panel de expertos profesionales del Sector de Hoteles y cadenas Hoteleras independientes, en interlocución directa con los Ministros, sobre el objetivo citado.

Como es habitual, la Conferencia se verá honrada con la asistencia de los Ministros (o máximos representantes) del Turismo de las Naciones Iberoamericanas y de los Presidentes de las Organizaciones Empresariales del Sector Turístico español y de un centenar de los principales Empresarios del turismo en España, en calidad de Invitados de Honor.

CIMET es una Conferencia plenamente consolidada, organizada por el Grupo NEXO, bajo la co-presidencia de D. Eugenio de Quesada y D. Carlos Ortiz,  en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que abre el Programa Oficial de FITUR.

CONFIRMACIONES DE PARTICIPACIÓN

Teléfono: 00 34 913 694100. Fax: 00 34 913 691839.
E-mail: confirmacion@cimet.es

Redaccion

Redaccion