La directora adjunta de 20minutos.es, Virginia Pérez Alonso, ha sido galardonada con el Premio iRedes en la categoría Individual porque «representa una nueva generación de directivos de medios que han comprendido la transformación cultural que se requiere en las redacciones» de los medios de comunicación, según el presidente del jurado, José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra.
Pérez Alonso ocupa la dirección adjunta del diario desde el año 2008, aunque forma parte del equipo fundador de 20 minutos. Actualmente escribe la bitácora Con reservas y cuenta con una gran actividad en la red social Twitter, donde suma más de 9.000 seguidores. Junto a la directora adjunta de 20minutos.es también han sido premiados la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y el fotoperiodista y escritor Enrique Meneses.
Los Premios iRedes fueron creados en 2011 por el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales y su objetivo es premiar la originalidad, eficacia y repercusión de los premiados en las redes sociales.
elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…
El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…
El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…
CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…
La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…