Categorías: Noticias asociados

La revista "ejecutivos" lanza su nueva página web

La cabecera económica empieza a celebrar su 20º aniversario con el lanzamiento de un nuevo portal de noticias accesible tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles y PDA, ofreciendo más información y servicios que en la versión anterior.
La revista "ejecutivos" ha presentado este lunes su nueva página web, con la que empieza a celebrar los 20 años de historia de la publicación poniéndose a la vanguardia de la tecnología y de la información digital. El nuevo sitio, accesible en la dirección www.ejecutivos.es, cuenta con más secciones de noticias y contenidos multimedia y con una nueva sección de libros imprescindibles para el empresario español.

Además, la nueva web de ejecutivos resulta más interactiva que su predecesora, pudiéndose comentar las noticias y compartirlas a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Delicious, Digg, Technorati o Menéame. En el caso de Facebook y Twitter se ha mejorado la integración del sistema de noticias para la publicación de los titulares en el perfil que la revista tiene en dichas redes sociales.

También se ha trabajado más en la organización de las noticias, permitiendo acceder ahora a una hemeroteca mejor estructurada en la que se pueden encontrar las noticias antiguas agrupadas por fechas. Entre los demás servicios añadidos también destaca la integración de Páginas Amarillas, la búsqueda de restaurantes y la posibilidad de visitar la página web desde dispositivos móviles como PDA, Blackberry, iPhone y Smartphone.

Joaquín Ríus, presidente del Grupo Vivipress S.L., editora de la revista, ha comentado que la nueva página web es un complemento perfecto para la edición impresa ya que “permite suministrar el servicio directo de noticias constantemente actualizadas que no se puede ofrecer en una revista de periodicidad mensual”, y ha afirmado que el portal de noticias va a conservar la filosofía propia de la revista ejecutivos y que seguirán “trabajando en el papel para continuar ofreciendo a nuestros lectores el mejor análisis de la economía española”.

Para la construcción de la nueva web ejecutivos ha utilizado Editmaker, el gestor de contenidos para el diseño y edición online de medios informativos desarrollado por el Grupo Cibeles, y ha contado con Rojas2 Communication Design, estudio de diseño y comunicación en Internet con el que lleva trabajando varios años.

Redaccion

Entradas recientes

Fallece Tomás Bárbulo, autor del primer título de la colección La Novela del Verano de Archiletras

El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…

2 días hace

Nacho Sandoval impulsa el éxito del Cocido Madrileño en Nueva York a bordo del Juan Sebastián de Elcano

El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…

2 días hace

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

3 días hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

3 días hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

3 días hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

3 días hace