La edición de esta semana del Periódico Gente edición MADRID CENTRO ya está disponible junto con el resto de las ediciones r en el siguiente enlace: ttp://www.gentedigital.es/edicion-impresa/
La edición de esta semana del Periódico Gente edición MADRID CENTRO ya está disponible junto con el resto de las ediciones r en el siguiente enlace: ttp://www.gentedigital.es/edicion-impresa/
Decano del sector y editado por el Grupo Nexo, el diario online Nexotur.com de la nueva Agencia de Viajes, se publica desde el año 2000 y va dirigido a los profesionales y empresas del sector turístico.
El Grupo Dirigentes premió el martes 26 de febrero, en el Hotel Ritz de Madrid, a las principales compañías del empresariado español como las mejores en sus categorías del año 2012 en la gala Premios Dirigentes 2012.
Revista editada por Opuswine, este mes como siempre, cuenta con la información vitivinícola más destacada. Vino, gastronomía, enoturismo, viajes, tendencias y mucho más… Fundada en 1980 con ediciones en alemán, francés y español (desde 1997).
Destacados expertos nacionales e internacionales participarán en las XXIII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, que tienen lugar los días 1 y 2 de marzo, en la sede de la Escuela, calle Nuria, número 42 (Madrid).