Empresa editoriales asociadas a la AEEPP solicitan personal para los siguientes puestos profesionales.
Empresa editoriales asociadas a la AEEPP solicitan personal para los siguientes puestos profesionales.
La asociación dispone de currículums de periodistas, diseñadores gráficos, maquetadores, redactores, etc. Si está interesado en recibir información detallada de los mismos, puede dirigirse a aeepp@aeepp.com o al teléfono 914.450.444 y solicitar los currículums para el puesto que necesite cubrir en su editorial.
Conscientes de la complicada situación por la que atravesamos, la AEEPP ha llegado a un acuerdo con uno de los principales gabinetes de España, especializados en gestionar ayudas y subvenciones institucionales para empresas, en todos los niveles: local, autonómico, estatal y europeo.
La presentación será en la proxima velada CHARITY Deluxe en conmemoración de VICENTE FERRER y de la Fundación Vicente Ferrer.