Presentación de la edición de otoño de la revista BARCELONA Deluxe

La presentación será en la proxima velada CHARITY Deluxe en conmemoración de VICENTE FERRER y de la Fundación Vicente Ferrer.

La velada tendrá lugar el próximo 7 de Octubre, a partir de las 19.30h en el Hotel Rey Juan Carlos I, en la ciudad de Barcelona. Ofreceremos un cocktail de bienvenida a los asistentes en el que habrá un espectáculo de danza Bollywood inspirado en la éxitosa película Slumdog Millionaire y, a continuación, una CENA GALA a partir de las 21,00 horas.

Con este acto benéfico, la revista quiere poner su granito de arena, contribuyendo en los proyectos de desarrollo que está llevando a cabo la Fundación en uno de las partes más áridas y pobres de la India: Anantapur.

Durante la gala, y con el  propósito de recaudar la mayor cantidad posible de dinero, se celebrará el sorteo del Bodegón Deluxe en el que el afortunado ganará un viaje a la India patrocinado por Jet Airways para dos personas y exclusivos premios cedidos por nuestros colaboradores, entre ellas Montblanc, Piquadro, Emenergildo Zegna, Chopard etc.

Aprovechando esta noche única  se presenta la edición de otoño de la revista, BARCELONA Deluxe.

Picture of Redaccion

Redaccion