ActualidadBlog.com nació en el año 2008 como una red de portales digitales especializados en diferentes temáticas. En estos casi 20 años de vida ha crecido hasta un total de 65 portales centrados principalmente en temáticas como tecnología, motor, economía, formación, estilo de vida, recetas de cocina y viajes entre otras temáticas.
Mensualmente agrupa más de 20 millones de visitas entre todos los portales. Además, en sus perfiles de redes sociales sociales (YouTube, Facebook, X e Instagram) acumulan más de 4 millones de seguidores.
El proyecto opera desde Palencia y es una empresa 100% nativa digital. Los trabajadores de ActualidadBlog.com teletrabajan desde diferentes puntos de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Cantabria, Córdoba, Toledo y, por supuesto, también desde Palencia.
Algunos de sus principales portales son Androidsis.com, la web más veterana en castellano sobre Android; ActualidadMotor.com, uno de los principales portales en temática motor con un canal de YouTube donde realizan pruebas de todos los vehículos del mercado; Thermorecetas.com, una de las principales webs de recetas de cocina con Thermomix con varios libros publicados, y Bezzia.com, portal dedicado a estilo de vida, belleza, moda y salud orientado especialmente al público femenino.
¡Bienvenidos a CLABE!
La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…
Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…
Los grandes grupos de comunicación están reorganizando sus redacciones con la incorporación de perfiles especializados…
El presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha…
infoLibre, medio asociado a CLABE, celebrará el próximo 14 de julio el curso de verano…
Sistema de metadatado automático de foto y vídeo desarrollado por la Agencia EFE ha sido…