Club Abierto de Editores (CLABE) convoca la edición 2025 de sus premios anuales de periodismo y comunicación.
Los Premios CLABE de Periodismo y Comunicación reconocen la labor desempeñada por editores y profesionales de la comunicación, su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad.
Los/as asociados/as de CLABE pueden presentar a sus propios medios y profesionales y a terceros profesionales, medios y/o instituciones no necesariamente asociadas a Club Abierto de Editores en cualquiera de las categorías.
Para ser candidato a cualquiera de las categorías de los Premios es condición indispensable ser presentado por un asociado de CLABE.
El presidente de CLABE, Arsenio Escolar, ha designado a Juan Zafra, director general y secretario general de CLABE, como presidente del jurado en esta edición. El jurado está compuesto en esta edición por:
Los XVIII Premios CLABE de Periodismo y Comunicación, contemplan las siguientes categorías:
La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar en Madrid, el 13 de noviembre de 2025. Se darán a conocer otros detalles con la debida antelación.
Es indispensable que las candidaturas que han resultado finalistas acudan presencialmente a la gala de entrega de premios. De otro modo, el jurado podrá revocar su decisión. El ganador, entre tres finalistas, se dará a conocer en la gala de entrega de los XVIII Premios CLABE.
Pincha aquí para presentar tu candidatura a los XVIII Premios CLABE.
Consulta las bases de los XVIII Premios CLABE de Periodismo y Comunicación aquí.
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…