Noticias asociados

Dulces Noticias al Detalle, en cualquier momento y lugar, con su número 123 de mayo/junio

Picar algo entre horas o mientras estamos dando un paseo por la calle constituye una costumbre muy extendida en la sociedad, y en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle, el 123 correspondiente a los meses de mayo y junio, que ya está disponible tanto en formato físico como digital, hacemos un repaso a todos aquellos formatos prácticos, manejables y convenientes que facilitan ese consumo on-the-go. Y es que chocolates, caramelos, chicles, galletas, bollería, aperitivos o frutos secos se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a la capacidad innovadora de la industria para adaptarse a esta tendencia en auge.

En línea con ese consumo on-the-go, también analizamos las últimas tendencias en el sector de bebidas energéticas y refrescantes, porque beber un refresco es mucho más que calmar la sed, también es un acto social, y el formato on-the-go se consolida en el Canal Impulso, y ya no hay tienda que no tenga una nevera con una amplia oferta de bebidas listas para consumir.

Y dada la importancia de conectar con el consumidor, en esta edición también hemos querido hacer un repaso a todas aquellas fórmulas que las empresas de snacking llevan a cabo para ofrecer experiencias que van más allá de la compra de un producto. Desde bajadas de precio, 2×1, sorteos o ediciones especiales, hasta iniciativas como patrocinios de equipos deportivos o festivales de música, apoyo a causas benéficas, tiendas temporales, colecciones de ropa o podcasts.

En este número, además, les presentamos la colaboración entre Chocolates Torras y Cacaolat, que ha dado lugar a una tableta y una chocolatina con el sabor del popular batido, y rendimos homenaje al legado de la empresa italiana Fida. En Delicias de Nuestra Tierra hacemos un recorrido por la repostería de nuestro país vinculada a santos y vírgenes, y en Puntos de Venta viajamos al sur, para conocer la tienda Golosinas Rialé, en Conil de la Frontera.

Y como cada edición, las últimas noticias y novedades del sector, además de dos deliciosas recetas: Velouté de batata con VegeChips y anacardos Gancedo de Aperitivos Flaper y Tiramisú con Pan de Leche Dulca. ¡No se la pueden perder!

Vídeo de presentación en este enlace.

Redacción

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

1 día hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

2 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

2 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace