Noticias asociados

Nuevas experiencias señoriales en el número de abril de Dulces Noticias

El mercado de Caramelos, ejemplo de fortaleza y equilibro, es el gran protagonista del número 434 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de abril, que ya está disponible tanto en formato físico como digital. En nuestra exhaustiva investigación de la categoría al completo, analizamos como el caramelo ha podido brillar con luz propia este último ejercicio, sin grandes obstáculos externos, gracias a un consumidor entregado y unas empresas infatigables, capaces de responder con innovación para satisfacer las demandas de todos los targets de edad.

Pero en esta edición no solo hablamos de caramelos, sino que también hablamos de Snacks Cárnicos, que emergen como una respuesta sabrosa cargada de proteínas en una era marcada por la tenencia hacia productos que ofrezcan un valor añadido, en toda la cadena comercial y al consumidor.

Y como donde quiera que haya un producto de nuestro sector, allí estará Dulces Noticias, este mes recogemos el balance de tres ferias: HIP, donde conocimos de primera mano la oferta de las compañías de snacking para el sector Horeca; Gulfood, que celebró su trigésima edición en Dubai y contó con una notable participación española, y Nutraceuticals, uno de los eventos de referencia en España para la industria de los ingredientes funcionales, novel foods y productos acabados, donde Dulces Noticias contó con stand propio y entrevistó a la directora del evento, Esther Cano.

Además, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, recogemos las apuestas de las empresas para la campaña de Pascua, que llena los lineales y los escaparates con multitud de propuestas irresistibles de chocolates y caramelos. También les ofrecemos el ‘Balance de la Distribución’ de Kantar Worldpanel, en el que destaca el alza de la distribución organizada en 2024, con un crecimiento en volumen frente a la caída de la distribución tradicional.

Como cada mes, toda la actualidad del sector y las novedades más recientes de las empresas se completan con entrevistas exclusivas, en esta ocasión protagonizadas por: Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón; Bruno Tomás, gerente de El Aceitunero; y Albert Planas, director de compras de Makro España. ¡No se la pueden perder!

Vídeo de presentación en este enlace.

Redacción

Entradas recientes

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

2 días hace

Luis Alberto de Cuenca, Premio Especial del Jurado de los V Premios Archiletras de la Lengua

El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…

2 días hace

El balcón de Mateo, nuevo asociado de CLABE

El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…

2 días hace

Los editores CLABE impulsan el debate sobre los criterios de medición de audiencias digitales

Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…

3 días hace

CLABE participa en una conversación sobre los eventos de las asociaciones profesionales en Evento Plus

CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…

3 días hace

CLABE presente en los Premios Ramón del Corral 2026 de Dircom

La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…

4 días hace