Ya está disponible, en formato impreso y digital, la nueva edición de Dulces Noticias, la número 433, correspondiente al mes de marzo, que viene cargada de contenido inédito y exclusivo, porque como cada año, hemos estado presentes en la feria ISM 2025, y hemos recogido en un extenso reportaje las últimas tendencias y oportunidades que definen el futuro del sector, así como todas las novedades y lanzamientos que las compañías españolas han presentado en esta convocatoria. Además, también dedicamos otro reportaje a ProSweets, que se celebró de forma simultánea bajo el paraguas de la ‘Sweet Week’, con los ingredientes, la tecnología de producción, los materiales y equipos, y la maquinaria de envasado como grandes focos del evento.
En este número también les ofrecemos un exhaustivo trabajo de investigación, dentro de nuestro objetivo de hacer llegar a toda la industria una información confiable, con informes de cuatro categorías: Aperitivos Horneados, en auge debido a la tendencia hacia un snacking más saludable y equilibrado, sin renunciar al sabor; Golosina Líquida, que se consolida como una categoría con identidad propia, innovadora y capaz de reinventarse, Bebidas energéticas y on-the-go, mercado que ha encontrado en el Canal Impulso un fuerte aliado, y Panadería, categoría en la que el consumidor sigue apreciando la tradición, pero busca propuestas innovadoras y productos prácticos.
También estuvimos presentes en la celebración del centenario de Coneqtia, la Asociación de Prensa Profesional, en el que se reclamó mayor protección contra la desinformación; en la Gala Asedas 2024, en la que bajo el lema de ‘Darlo todo’ se pusieron de relieve los valores compartidos entre la distribución alimentaria y el deporte; y en la presentación del informe ‘Tendencias del Consumidor 2024’, elaborado por la consultora NIQ, que reveló que el gasto en la cesta de la compra batió un nuevo récord en 2024.
Y una edición más, les ofrecemos las últimas noticias del sector, así como las más recientes novedades de las empresas de dulces y aperitivos, junto a entrevistas protagonizadas por Coqui Castroviejo, gerente de Dulces El Avión, Manuel San Andrés, gerente de Bigger, y Javier Crespo, Managing Director Procuremente de Aldi; y un reportaje sobre la Generación Silver en la sección ‘Consumo Generacional’.
Vídeo de presentación en este enlace.
elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…
El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…
El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…
CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…
La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…