Noticias

Sesión de nuevas tendencias en la Medición Digital y Social Media

En CLABE, somos conscientes de que contar con cifras de audiencia y difusión certificadas por un tercero independiente es, para los medios online y de papel, la principal garantía que pueden ofrecer a los anunciantes sobre la efectividad publicitaria de sus soportes.

Por ello, hemos organizado, junto con OJD, solo para asociados a CLABE, una sesión informativa que estamos seguros te va a interesar. Es una excelente oportunidad para mejorar tu estrategia y potenciar la monetización de tus contenidos utilizando las herramientas más avanzadas del mercado.

Durante esta sesión, aprenderás una forma efectiva de aumentar tus ingresos publicitarios optimizando la monetización de tu contenido. Descubrirás cómo otros editores ya están obteniendo mayores beneficios de sus plataformas y te proporcionaremos las herramientas necesarias para que tú también puedas hacerlo.

Imprescindible inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVGAujmAMWWq4Cn6b7N57C-O_7De6zWuHNe1eQ5nQCY78QWA/viewform?usp=sf_link

Secretaría

Entradas recientes

Comscore será el nuevo medidor recomendado de audiencias digitales en España

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…

15 horas hace

El estudio de FT Strategies y WAN-IFRA advierte que las redacciones deben reinventarse para adaptarse a la era de la IA

Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…

15 horas hace

Los medios rediseñan sus redacciones con nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Los grandes grupos de comunicación están reorganizando sus redacciones con la incorporación de perfiles especializados…

16 horas hace

Juan Antonio Martín Mesonero, CEO de TRIBUNA GRUPO, recibe el Premio CEOE Castilla y León en representación de Salamanca

El presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha…

4 días hace

El curso de verano de infoLibre abordará los retos del periodismo ante los algoritmos y la desinformación

infoLibre, medio asociado a CLABE, celebrará el próximo 14 de julio el curso de verano…

5 días hace

EFE y Soria Noticias presentarán el 20 de julio en CEOE los proyectos distinguidos en el Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

Sistema de metadatado automático de foto y vídeo desarrollado por la Agencia EFE ha sido…

6 días hace