El nuevo número de ‘Dulces Noticias al Detalle’, el 116, abre con el título ‘Dulce primavera, aperitivos deliciosos’, disponible tanto en formato físico como en digital.
En esta nueva edición, la publicación presenta las novedades del mercado, además de otras noticias de actualidad y datos de investigación, centrados en caramelos y productos con licencia.
Todo ello, para que tanto minoristas como consumidores comprendan a fondo el sector y, en el caso de los minoristas, cuenten con argumentos sólidos para ofrecer a sus clientes.
Además, con motivo de la Semana Santa, estrena la sección ‘Delicias de nuestra tierra’, donde la publicación explora la increíble y diversa geografía de nuestro país, destacando los dulces característicos de cada pueblo, comunidad y ciudad de España. Y comienzan por las delicias de Semana Santa, todo un mundo por descubrir.
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…