La edición número 420 de febrero de la revista Dulces Noticias ya está disponible bajo el título ‘Countlines, una categoría con mucha fuerza’, con un informe que cuenta con estadísticas y datos inéditos para conocer a la perfección este subsegmento de chocolate. Además, entrevistas exclusivas a los líderes del sector: Ferrero, Mondelez, Lacasa, Nestlé, Damel, Chocolates Valor, Mars… y toda la panorámica del mercado.
Además de este informe, un análisis del mercado de las licencias más punteras en la actualidad para el mercado de dulces y aperitivos, junto a la innovación e informaciones destacadas con la última hora del sector. También se incluyen entrevistas a Antonio Fernández de Super Belén y José Bernabéu de Hiperber.
Todo ello se completa con un detallado informe sobre cuáles serán las tendencias de 2024 en el ámbito del gran consumo, cuyos datos han sido proporcionados por Innova Market Insights. En este informe se proporcionarán los detalles más relevantes de cara a este nuevo año fiscal para no perderse ninguna corriente relevante en cada sector.
Como siempre, la actualidad y las últimas novedades para el mercado de impulso, en cada edición de Dulces Noticias.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…