IPMARK ha recogido un total de 45 trabajos en el especial Estrategias de Marketing, presente en el número de diciembre de 2023 de la cabecera. Un portfolio de proyectos de marketing y comunicación de diferentes marcas y agencias.
Con motivo de este especial anual de la cabecera, IPMARK reconoce desde 2019 las mejores acciones de marketing del año. PlayStation, Cupra, Diageo, Dale Una Vuelta y Mapfre han sido los anunciantes ganadores en la quinta edición de los premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing.
Hoy se celebra la gala de entrega de metales y la presentación de los proyectos ganadores, en el Hyatt Regency Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana, 57). Los representantes de los anunciantes desglosarán la estrategia de marketing ganadora a los asistentes, exponiendo las claves en el desarrollo de la acción.
Los Premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing cuentan con Dentsu y Rebold como patrocinadores oro; Programmads y Youplanet como patrocinadores plata; y Blinko como patrocinador branding.
Aquí, las 45 Estrategias de Marketing de 2023, recogidas en el número 909 (diciembre 2023), en la revista IPMARK.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…