IPMark celebra la quinta edición de los premios Top 5 Excellence-Estrategias de Marketing

IPMARK ha recogido un total de 45 trabajos en el especial Estrategias de Marketing, presente en el número de diciembre de 2023 de la cabecera. Un portfolio de proyectos de marketing  y comunicación de diferentes marcas y agencias. 

Con motivo de este especial anual de la cabecera, IPMARK reconoce desde 2019 las mejores acciones de marketing del año. PlayStation, Cupra, Diageo, Dale Una Vuelta y Mapfre han sido los anunciantes ganadores en la quinta edición de los premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing.

Hoy se celebra la gala de entrega de metales y la presentación de los proyectos ganadores, en el Hyatt Regency Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana, 57). Los representantes de los anunciantes desglosarán la estrategia de marketing ganadora a los asistentes, exponiendo las claves en el desarrollo de la acción.

Los Premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing cuentan con Dentsu y Rebold como patrocinadores oro; Programmads y Youplanet como patrocinadores plata; y Blinko como patrocinador branding.

Aquí, las 45 Estrategias de Marketing de 2023, recogidas en el número 909 (diciembre 2023), en la revista IPMARK.

Lee aquí la noticia completa.

Montse Cerro

Montse Cerro