Noticias

José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, participará en el Foro de la Nueva Comunicación

El próximo 2 de febrero el Foro de la Nueva Comunicación celebrará un desayuno informativo en el que intervendrá José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, con motivo del 35.º aniversario de de la agencia de noticias.

Organizado por Nueva Economía Fórum y Telefónica, el desayuno comenzará a las 09:00 horas y tendrá lugar en el Hotel Mandarín Orienta Ritz de Madrid (Plaza de la Lealtad, 5).

El acto estará presentado por Miguel Carballeda, presidente de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (Grupo Social ONCE).

El aforo es reducido, por lo que es imprescindible confirmar asistencia aquí: inscripciones@nuevaeconomiaforum.org

Redacción

Entradas recientes

Comscore será el nuevo medidor recomendado de audiencias digitales en España

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…

17 horas hace

El estudio de FT Strategies y WAN-IFRA advierte que las redacciones deben reinventarse para adaptarse a la era de la IA

Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…

17 horas hace

Los medios rediseñan sus redacciones con nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Los grandes grupos de comunicación están reorganizando sus redacciones con la incorporación de perfiles especializados…

17 horas hace

Juan Antonio Martín Mesonero, CEO de TRIBUNA GRUPO, recibe el Premio CEOE Castilla y León en representación de Salamanca

El presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha…

4 días hace

El curso de verano de infoLibre abordará los retos del periodismo ante los algoritmos y la desinformación

infoLibre, medio asociado a CLABE, celebrará el próximo 14 de julio el curso de verano…

5 días hace

EFE y Soria Noticias presentarán el 20 de julio en CEOE los proyectos distinguidos en el Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

Sistema de metadatado automático de foto y vídeo desarrollado por la Agencia EFE ha sido…

6 días hace