Noticias

CLABE participa en un seminario sobre inteligencia artificial organizado por la Fundación Ortega-Marañón

El próximo miércoles 29 de noviembre la Fundación Ortega-Marañón organiza el seminario ‘¿Son las inteligencias artificiales el caos o la reinvención de la edición?’, donde el director general de Club Abierto de Editores (CLABE), Juan Zafra, participará en un diálogo sobre tecnologías. 

En la mesa redonda en la que participa CLABE también estarán Silvia Leal, experta internacional de tendencias y tecnología, y Celia Sánchez, directora general 1millionbot. El seminario será un espacio de reflexión y participación activa sobre los peligros o beneficios de la IA en la edición.

La Fundación Ortega-Marañón promueve el conocimiento, el pensamiento y el diálogo a través de la cultura, la educación y la investigación, tomando como referente el legado intelectual de José Ortega y Gasset y del médico Gregorio Marañón.

Más información aquí.

 

Redacción

Entradas recientes

El 20 aniversario del capítulo español del IGF se conmemora en el marco de las jornadas de este año

La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…

3 días hace

ÉXITO EDUCATIVO reúne a líderes de los grandes grupos educativos en la presentación del “Club de Directivos con ÉXITO”

Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…

3 días hace

Nieves Herrero, Premio SENDA Sénior del Año

La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…

3 días hace

THE OBJECTIVE reúne al sector mediático y cultural en su 12º aniversario

El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…

6 días hace

Lola Fernández Paniagua reivindica el papel imprescindible de la prensa profesional en la era digital

La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…

6 días hace

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…

6 días hace