El número 114 de la revista dirigida a los detallistas, Noticias al Detalle, ya está disponible en formato digital y físico.
Con la llegada de las Navidades aumentan «esos momentos de placer» y desde la revista invitan al sector a aprovechar la magia de estas fechas, tras unos ejercicios especialmente complicados. Esperan que no falte una sonrisa gracias a sus productos, y por ello este mes ofrecen reportajes especiales sobre la iniciativa ‘Juntos Brillamos más’ de Ferrero Rocher, la nueva y emotiva campaña de Navidad de Suchard o la celebración de la VI edición de ChocoMad 2023, que tuvo lugar recientemente en la capital del país, entre otras «dulces noticias» con las que desean a todos unas muy felices fiestas y un próspero y feliz año nuevo.
Entre ellas, ‘El Escaparate’, con todas las novedades de esta industria tan dinámica, los informes sobre tendencias de los sectores de galletas y dulces navideños o ‘El Recetario’, con dos propuestas para hacer del ‘momento postre’ en las celebraciones de Navidad un momento único.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…