Noticias

Noticias al Detalle 114: ¡Navidad, dulce Navidad!

El número 114 de la revista dirigida a los detallistas, Noticias al Detalle, ya está disponible en formato digital y físico.

Con la llegada de las Navidades aumentan «esos momentos de placer» y desde la revista invitan al sector a aprovechar la magia de estas fechas, tras unos ejercicios especialmente complicados. Esperan que no falte una sonrisa gracias a sus productos, y por ello este mes ofrecen reportajes especiales sobre la iniciativa ‘Juntos Brillamos más’ de Ferrero Rocher, la nueva y emotiva campaña de Navidad de Suchard o la celebración de la VI edición de ChocoMad 2023, que tuvo lugar recientemente en la capital del país, entre otras «dulces noticias» con las que desean a todos unas muy felices fiestas y un próspero y feliz año nuevo.

Entre ellas, ‘El Escaparate’, con todas las novedades de esta industria tan dinámica, los informes sobre tendencias de los sectores de galletas y dulces navideños o ‘El Recetario’, con dos propuestas para hacer del ‘momento postre’ en las celebraciones de Navidad un momento único.

Redacción

Entradas recientes

Dulces Noticias encara la recta final del año, marcada por Halloween y Navidad, en su número de octubre

El número 440 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de octubre, ya está disponible tanto…

3 días hace

Magobio, el pódcast de la UPV que pone voz a la salud mental juvenil

Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha decidido hablar sin…

3 días hace

Tecnifood 161, edición septiembre/octubre: ‘El nuevo ecosistema foodtech’

Los aromas se han convertido en un actor cada vez más importante dentro del sector…

3 días hace

‘El Marcapáginas’ de David Felipe Arranz galardonado con la Antena de Oro 2025

El programa literario ‘El Marcapáginas’, dirigido por el filólogo y periodista David Felipe Arranz desde…

3 días hace

EIMP pide una IA responsable que impulse la innovación sin poner en riesgo la libertad de prensa

La European Independet Media Publishers (EIMP), de la que CLABE es miembro fundador, ha publicado…

5 días hace

Periodismo entre la IA, la geopolítica y la búsqueda de credibilidad en la jornada del Observatorio de Medios

La geopolítica, la inteligencia artificial y la transparencia centraron las jornadas sobre el futuro del…

6 días hace