Durante la I Jornada contra la desinformación, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, asistió a la comida institucional con numerosas personalidades y ponentes de la Jornada.
En su intervención destacó que «la desinformación es un problema que nos preocupa y nos ocupa, ya que queremos una sociedad más libre y crítica, y para eso tiene que estar bien informada». Además, mencionó que «en Europa estamos trabajando con la European Media Freedom Act y coincidiendo con la presidencia española de la UE tenemos por objetivo que llegue a buen puerto».
Para finalizar, el ministro señaló que «la desinformación campa a sus anchas y quiero agradecer el trabajo de los medios y también de entidades como Google».
elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…
El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…
El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…
CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…
La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…