Noticias

Ya disponible Dulces Noticias 416, todo sobre Halloween y Navidad

Dos campañas que suponen un estímulo para el consumo a final de ejercicio, Halloween Navidad, encabezan el número de octubre de Dulces Noticias, que llega ya a su edición 416. Se trata de un periodo especialmente «festivo» que ocupa el último trimestre del año, y que para nosotros es tan relevante, por ser los dulces unos de los grandes protagonistas de la época. Además, en este número de nuestra revista encontrarán otros dos informes de dos grandes categorías: ‘Caramelos de goma y regaliz y ‘Galletas’, con toda la información, cifras y análisis sobre su evolución durante el último año.

En esta edición coincidente con la llegada del otoño podrán disfrutar, además, de reportajes tan interesantes como las novedades más terroríficas de Damel Group o de Vidal Golosinas, ambas propuestas para la festividad de Halloween que se celebra a fin de mes y que, pese a su origen norteamericano, cada vez cobra más relevancia en nuestro país. Así como toda la información sobre “el surtido ganador” del Grupo Lacasa, para las próximas Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina.

En nuestras páginas destaca también un gran ejemplo de ilusión, la de Mariano Gonzálezde Gonvadorcon el que tuvimos el privilegio de compartir sus Bodas de Oro, tras 50 años de impecable trayectoria, o la presencia de los fabricantes protagonistas que nos han dado sus titulares, como Isabel Sánchez, CEO de Delaviuda Confectionery Group, que ha compartido con nosotros su estrategia y novedades, o la firma Risi, que nos ha contado su última apuesta por el ‘mundo gamer’.

También disponen de toda la información sobre Actualidad, Tecnología o Aperitivos, y los avances sobre las próximas Ferias del sector, con un adelanto del salón Anuga 2023, evento que se celebrará del 9 al 11 de octubre en Colonia, con el foco puesto este año en la sostenibilidad.

Y como siempre, todas las noticias más relevantes del Canal Impulso y Moderna Distribución, con las entrevistas exclusivas del gerente de Distribuciones Delfín García y de Rubén Navarro, CEO de Tu Super.

Redacción

Entradas recientes

Comscore será el nuevo medidor recomendado de audiencias digitales en España

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…

9 horas hace

El estudio de FT Strategies y WAN-IFRA advierte que las redacciones deben reinventarse para adaptarse a la era de la IA

Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…

9 horas hace

Los medios rediseñan sus redacciones con nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Los grandes grupos de comunicación están reorganizando sus redacciones con la incorporación de perfiles especializados…

10 horas hace

Juan Antonio Martín Mesonero, CEO de TRIBUNA GRUPO, recibe el Premio CEOE Castilla y León en representación de Salamanca

El presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha…

4 días hace

El curso de verano de infoLibre abordará los retos del periodismo ante los algoritmos y la desinformación

infoLibre, medio asociado a CLABE, celebrará el próximo 14 de julio el curso de verano…

4 días hace

EFE y Soria Noticias presentarán el 20 de julio en CEOE los proyectos distinguidos en el Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

Sistema de metadatado automático de foto y vídeo desarrollado por la Agencia EFE ha sido…

5 días hace