Noticias

Tribuna GRUPO estrena una nueva fórmula de lectura en sus cabeceras

Los lectores que accedan a todos los dispositivos móviles de cualquiera de las nueve cabeceras podrán optar por una visión tradicional de las informaciones o una opción en formato reels

Tribuna GRUPO sigue transformando la forma de comunicar en sus nueve cabeceras en Castilla y León. La última innovación ha sido la creación de un sistema reels para poder leer el periódico de una forma muy intuitiva e interactiva en todos los dispositivos móviles de Tribuna.

Se trata de un sistema dentro de la plataforma que es pionero y permite al usuario elegir la forma de visualizar nuestro diario digital, de tal forma que podrá elegir la fórmula más tradicional u optar por una visión muy similar a la que ofrecen los reels de la mayoría de las Redes Sociales.

Para elegir esta opción, el lector solo tendrá que hacer click en un icono con forma de claqueta de cine para disfrutar de esta nueva experiencia e ir navegando entre todas las propuestas de informaciones ofrecidas en las portadas de las nueve cabeceras.

Las primeras pruebas han sido muy favorables, aumentando el tiempo de permanencia y el número de páginas vistas. Tribuna Grupo, en su objetivo por acercar en tiempo real la información a sus lectores, seguirá día a día aplicando mejoras a la experiencia de lectura de sus diferentes usuarios.

Redacción

Entradas recientes

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

3 días hace

Luis Alberto de Cuenca, Premio Especial del Jurado de los V Premios Archiletras de la Lengua

El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…

3 días hace

El balcón de Mateo, nuevo asociado de CLABE

El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…

3 días hace

Los editores CLABE impulsan el debate sobre los criterios de medición de audiencias digitales

Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…

4 días hace

CLABE participa en una conversación sobre los eventos de las asociaciones profesionales en Evento Plus

CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…

4 días hace

CLABE presente en los Premios Ramón del Corral 2026 de Dircom

La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…

5 días hace