El Grupo de Comunicación Radio Tudela es un grupo empresarial dedicado a la comunicación y el marketing, que engloba: sección dedicada al diseño gráfico, el medio digital Tudela Hoy y dos emisoras de radio, RadioTudela 96.0 de EsRadio y Sonora FM. Además, cuentan con un servicio de eventos ‘Tudela Eventos’.
Tudela Hoy es un periódico digital donde se pueden encontrar la actualidad de Tudela y la Ribera. Es un portal de información y actualidad con entrevistas, fotografías, vídeos y audios de los protagonistas de la zona.
Las emisoras de radio tienen alcance en Tudela, la Ribera de Navarra, y su comarca llegando a las provincias de Aragón, Soria y La Rioja. Por su parte, RadioTudela se centra en la actualidad de la Ribera de Navarra y su comarca. Mientras que Sonora FM es la radio fórmula musical.
Con este acuerdo, el Grupo de Comunicación Radio Tudela pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.
El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…
La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…
El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…
Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…
La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…
El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…