Noticias

La 20º edición de los premios Hot Concept se celebra este jueves

  • La gala en la que se desvelarán los ganadores tendrá lugar este jueves 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid
  • Este año, los prestigiosos galardones celebran su 20ª edición

Los premios Hot Concepts, otorgados por la revista Restauración News e impulsados por Peldaño Media Group, se entregarán este jueves día 29 de junio. 

La entrega de los premios se celebrará en el Teatro Goya de Madrid (C. de Sepúlveda, 3-5). Los galardonados que levanten el trofeo de la 20ª edición en la noche del 29 de junio han sido elegidos por un jurado de excepción, independiente, todos reconocidos profesionales del mundo hostelero, que lo ha tenido muy difícil para valorar entre las más de 250 candidaturas presentadas este año. 

Los más de 50 finalistas 

Tras su votación, estas son las categorías de entre los que, el 29 de junio, saldrán los premiados este año:

-Categoría de Servicio Rápido

-Al Casual Dining

-Al Fine Dining

-A la Trayectoria Empresarial

-Empresa Revelación

-A las Colectividades

-Restauración en Hoteles

-Al Diseño

-Restauración en Centros Comerciales y de Ocio

-Restauración Para Viajeros

-Innovación en Producto

-A la Tecnología

-Sostenibilidad y RSE

-Proyecto de Cocina Profesional

-Gestión Empresarial

-La Máquina del Año

-Directivo del Año

Además de estos galardones, como todos los años, la revista Restauración News otorgará el Hot Concept que lleva su nombre, que es el único que no está sujeto a voto.

Sobre los premios Hot Concepts 

Los premios Hot Concepts son unos galardones otorgados por la revista Restauración News e impulsados por Peldaño Media Group, que este año celebran su 20 Aniversario. A lo largo de estas dos décadas se han encargado de reconocer a las empresas más destacadas del sector horeca y siempre son decididos por un jurado independiente que cambia todos los años y en el que Restauración News posee un único voto. 

Este 2023, la cita reunirá a las enseñas más destacadas de la restauración y a los directivos que las gestionan, en una divertida gala que homenajeará a los premiados y que contará con una fiesta posterior para celebrar un noche inolvidable para todos los invitados. 

Redacción

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

6 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace