El próximo sábado día 10 de junio El Orden Mundial estará grabando el próximo episodio de su podcast ‘No es el fin del mundo’, que esta semana trata las claves de la geopolítica de la Inteligencia Artificial, en la Feria del Libro de Madrid.
En este episodio analizarán los hilos que la Inteligencia Artificial mueve en nuestro mundo y para ello contarán con Laura Lacarra, ingeniera de datos; con David Gómez, analista de El Orden Mundial; y con Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.
El lugar donde se llevará a cabo será en el Pabellón de la Comisión Europea dentro de la Feria del Libro de Madrid que se celebra en el Parque del Retiro, y dará comenzará a las 11:00 horas.
Subirán el episodio, como cada semana, a las diferentes plataformas de audio, a las que puedes acceder a través de su web, o directamente en Spotify, YouTube, Ivoox y Apple Podcast.
elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…
El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…
El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…
CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…
La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…