El próximo sábado día 10 de junio El Orden Mundial estará grabando el próximo episodio de su podcast ‘No es el fin del mundo’, que esta semana trata las claves de la geopolítica de la Inteligencia Artificial, en la Feria del Libro de Madrid.
En este episodio analizarán los hilos que la Inteligencia Artificial mueve en nuestro mundo y para ello contarán con Laura Lacarra, ingeniera de datos; con David Gómez, analista de El Orden Mundial; y con Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.
El lugar donde se llevará a cabo será en el Pabellón de la Comisión Europea dentro de la Feria del Libro de Madrid que se celebra en el Parque del Retiro, y dará comenzará a las 11:00 horas.
Subirán el episodio, como cada semana, a las diferentes plataformas de audio, a las que puedes acceder a través de su web, o directamente en Spotify, YouTube, Ivoox y Apple Podcast.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…