“La simulación aérea no es un juego” trabajo ganador de la XIII Edición de los premios de periodismo de Aviación Digital

Imagen: Aviación Digital

El reportaje “La simulación aérea no es un juego, publicado en el podcast de Aerovía y en el medio especializado Hispaviación, ha sido declarado por el jurado como ganador absoluto e la XIII Edición de los Premios de Periodismo sobre aviación en español “PREMIOS JUAN DE LA CIERVA Y HOCES” de Aviaciondigital.

El trabajo galardonado, publicado en un doble formato radiofónico (en dos capítulos especiales de Aerovía) y en un reportaje multimedia en la web de Hispaviación, esta dirigido por el podcaster Mikel A. Alcázar (coautor a Daniel Martínez Gar). Alcázar se ha hecho, así con los 6.000 euros con los que estaba dotado este premio.

El jurado realizó dos menciones especiales a Teresa Guerrero por la serie de artículos sobre ciencia y el espacio, publicados en diario generalista “El Mundo”y Alfredo Moralejo, por el reportaje histórico “El camino del éxito del C-212, un avión sencillo que valía para todo” publicado en el Blog “Historia y Tecnología”. Los premios fueron entregados por Antonio del No, dircom de Air Nostrum y Ambra Canale, Head of Comms Airbus Commercial Aircraft Spain.

Hilo con los ganadores aquí.

Para más información pincha aquí.

Montse Cerro

Montse Cerro