Noticias

The Tab Gang se suma a CLABE

The Tab Gang (TTG) es una empresa de servicios integrales que aúna productora audiovisual, agencia creativa y soporte editorial. Editores de la revista DON, la pionera revista de estilo de vida, interactiva y audiovisual para dispositivos móviles, la productora confecciona en la actualidad la revista de pensamiento TELOS para Fundación Telefónica.

The Tab Gang ha ganado prestigiosos premios internacionales tanto con la revista DON (‘Best Of 2013’, por Apple; Premio Laus al mejor Diseño en Apps para móviles y tablets; Premio ÑH al mejor web junto a ELPAIS.com (2016), finalista de los Tabby Awards (USA) y los Mobile Innovation Awards (UK)), como por sus productos audiovisuales (Mejor videoclip de 2016 en España por ‘Cuarteles de Invierno’​, de Vetusta Morla).

Creada hace diez años, sus socios han dirigido algunas populares revistas de España. Rafael Benítez ha sido director de El País de las Tentaciones, GQ y FHM; y Javier Moya ha estado al frente de las ediciones digitales de Rolling Stone, Esquire y Harper’s Bazaar y ha sido redactor jefe de ELPAIS.com. 

Han trabajado para empresas como BBVA, Roche España, Fundación Telefónica, Real Madrid, Sony Music, Havas, Grupo Varma, LG, Johnsson & Johnsson, Ogilvy y Prodigioso Volcán, entre otros. En la actualidad, realizan la revista TELOS, en sus versiones impresa, digital y audiovisual; y están especializados en la realización de branded content audiovisual en programas de TV como Mister Underdog, para Codere o ¡Qué fuerte, tía!, para Ron Barceló.

Con este acuerdo, TTG pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Redacción

Entradas recientes

La innovación que florecerá esta primavera, en Dulces Noticias al Detalle 128

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número 128 de Dulces Noticias…

3 días hace

The Positive Awards 2026 abre su convocatoria para reconocer iniciativas con impacto positivo

The Objective ha abierto la convocatoria de The Positive Awards 2026, unos galardones que buscan…

3 días hace

Instituciones públicas respaldan los estándares del Observatorio de Medios e Información Responsable para que las empresas gestionen los riesgos de desinformación

El Observatorio presenta estándares para que las compañías del IBEX 35 integren la desinformación en…

3 días hace

SEGIB y OIJ presentan el primer estudio regional sobre salud mental juvenil en entornos digitales

El informe señala la desconexión existente entre las políticas de salud mental y las agendas…

4 días hace

Nace la Colección Cuadernos de Pensamiento, Comunicación y Cultura, un nuevo referente editorial académico

La Colección CCPCC nace con el objetivo de convertirse en un referente de calidad en…

5 días hace

Prodigioso Volcán se asocia a CLABE

La consultora y compañía de comunicación Prodigioso Volcán, especializada en transformación digital, narrativa e innovación…

6 días hace