The Tab Gang se suma a CLABE

The Tab Gang (TTG) es una empresa de servicios integrales que aúna productora audiovisual, agencia creativa y soporte editorial. Editores de la revista DON, la pionera revista de estilo de vida, interactiva y audiovisual para dispositivos móviles, la productora confecciona en la actualidad la revista de pensamiento TELOS para Fundación Telefónica.

The Tab Gang ha ganado prestigiosos premios internacionales tanto con la revista DON (‘Best Of 2013’, por Apple; Premio Laus al mejor Diseño en Apps para móviles y tablets; Premio ÑH al mejor web junto a ELPAIS.com (2016), finalista de los Tabby Awards (USA) y los Mobile Innovation Awards (UK)), como por sus productos audiovisuales (Mejor videoclip de 2016 en España por ‘Cuarteles de Invierno’​, de Vetusta Morla).

Creada hace diez años, sus socios han dirigido algunas populares revistas de España. Rafael Benítez ha sido director de El País de las Tentaciones, GQ y FHM; y Javier Moya ha estado al frente de las ediciones digitales de Rolling Stone, Esquire y Harper’s Bazaar y ha sido redactor jefe de ELPAIS.com. 

Han trabajado para empresas como BBVA, Roche España, Fundación Telefónica, Real Madrid, Sony Music, Havas, Grupo Varma, LG, Johnsson & Johnsson, Ogilvy y Prodigioso Volcán, entre otros. En la actualidad, realizan la revista TELOS, en sus versiones impresa, digital y audiovisual; y están especializados en la realización de branded content audiovisual en programas de TV como Mister Underdog, para Codere o ¡Qué fuerte, tía!, para Ron Barceló.

Con este acuerdo, TTG pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro