Noticias

CLABE participa en las jornadas sobre propiedad intelectual organizadas por CEDRO

Jaime de Haro, Editor de IPMARK, y Rosalía Lloret, Directora General de elDiario.es, ambos asociados de CLABE, participarán en las jornadas sobre propiedad intelectual que ha organizado CEDRO para el próximo miércoles 15 de febrero a las 18.00 horas en el Instituto Cervantes.

Allí, presentarán la campaña #NadieMejorQueTú, con el fin de informar sobre la importancia del valor de la prensa y de sus derechos de propiedad intelectual como pilares que sustentan la necesaria sostenibilidad de los medios y de quienes trabajan en ellos.

Esta presentación tendrá lugar en el marco de un debate en el que todos los sectores implicados hablarán de los retos que deben afrontarse para preservar la sostenibilidad de la prensa escrita y de su función social insustituible.

Redacción

Entradas recientes

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

2 días hace

Luis Alberto de Cuenca, Premio Especial del Jurado de los V Premios Archiletras de la Lengua

El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…

2 días hace

El balcón de Mateo, nuevo asociado de CLABE

El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…

2 días hace

Los editores CLABE impulsan el debate sobre los criterios de medición de audiencias digitales

Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…

2 días hace

CLABE participa en una conversación sobre los eventos de las asociaciones profesionales en Evento Plus

CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…

3 días hace

CLABE presente en los Premios Ramón del Corral 2026 de Dircom

La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…

3 días hace