Noticias CLABE

Ivo Alfonso Nardella, presidente de ANES en Italia, visita CLABE

El presidente de ANES (Asociación Nacional de la Edición Especializada de Italia), Ivo Alfonso Nardella, se ha reunido con nuestro director general, Juan Zafra aprovechando su visita a España. En  el encuentro participaron también Ignacio Rojas, vicepresidente primero de CLABE y editor de Grupo Peldaño, Eugenio Occhialini, presidente de Eumedia,grupo editorial asociado de CLABE, y Marta Raspall, consejera de Eumedia.

Ivo Alfonso Nardela es director general del Grupo Editorial Tecniche Nuove, así como director general de New Business Media, adquirida en enero de 2014 por Sole 24Ore., Trabaja en el Grupo desde hace 24 años., tras pasar un año en Alemania, en Dusseldorf, en una editorial mediana de revistas especializadas, y 12 meses en EE. UU., en Penton en Cleveland, un gigante de la información B2B. 

ANES es la asociación de Editores B2B especializados en Italia, fundada en Milán en 1995. Actualmente cuenta con 150 grupos editoriales con 900 publicaciones impresas, 300 portales digitales y  15 empresas proveedoras de productos y servicios del sector editorial.

Redacción

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace