Ivo Alfonso Nardella, presidente de ANES en Italia, visita CLABE

El presidente de ANES (Asociación Nacional de la Edición Especializada de Italia), Ivo Alfonso Nardella, se ha reunido con nuestro director general, Juan Zafra aprovechando su visita a España. En  el encuentro participaron también Ignacio Rojas, vicepresidente primero de CLABE y editor de Grupo Peldaño, Eugenio Occhialini, presidente de Eumedia,grupo editorial asociado de CLABE, y Marta Raspall, consejera de Eumedia.

Ivo Alfonso Nardela es director general del Grupo Editorial Tecniche Nuove, así como director general de New Business Media, adquirida en enero de 2014 por Sole 24Ore., Trabaja en el Grupo desde hace 24 años., tras pasar un año en Alemania, en Dusseldorf, en una editorial mediana de revistas especializadas, y 12 meses en EE. UU., en Penton en Cleveland, un gigante de la información B2B. 

ANES es la asociación de Editores B2B especializados en Italia, fundada en Milán en 1995. Actualmente cuenta con 150 grupos editoriales con 900 publicaciones impresas, 300 portales digitales y  15 empresas proveedoras de productos y servicios del sector editorial.

Picture of Redacción

Redacción