Categorías: Sin categoría

CLABE participa en el foro contra de la desinformación del CEU, Generalitat Valenciana y otras organizaciones de profesionales y usuarios de la comunicación

El seminario Los retos de la autorregulación mediática en la lucha contra la desinformación (más información: https://blog.uchceu.es/delibecracia/seminario-sobre-los-retos-de-la-autorregulacion-mediatica) que se ha celebrado el  23 y 24 de junio en Valencia, aspira a transformarse después en una obra colectiva de referencia para el debate social y quiere ser un foro para que poderes públicos, editores, profesionales, anunciantes, universidades, sociedad civil y expertos expongan sus puntos de vista sobre los retos del presente comunicativo, pero sobre todo los compromisos, las medidas e iniciativas que han implementado o tienen previsto hacerlo sus organizaciones respectivas para contribuir a hacer frente a estos retos comunes.

El seminario está organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de CEU UCH en colaboración con Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana y cuenta con la colaboración, entre otras organizaciones, de CLABE, FAPE, UTECA, AUC, Federación de Sindicatos de Periodistas y Google.

Juan Zafra, director general de CLABE, participó en la mesa redonda del día 23 de junio sobre Medios y Facultades que estuvo formado por:

Modera: Fernando González Urbaneja. Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE.
Juan M. Zafra. Director general del Club Abierto de Editores (Clabe).
Emma Torres. Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Vigo y vicepresidenta de la Asociación.
Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC).
Luis Collado. News & Publishing Partnerships Lead ES & PT Google Spain.

 

Redacción

Entradas recientes

El 20 aniversario del capítulo español del IGF se conmemora en el marco de las jornadas de este año

La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…

3 días hace

ÉXITO EDUCATIVO reúne a líderes de los grandes grupos educativos en la presentación del “Club de Directivos con ÉXITO”

Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…

3 días hace

Nieves Herrero, Premio SENDA Sénior del Año

La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…

3 días hace

THE OBJECTIVE reúne al sector mediático y cultural en su 12º aniversario

El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…

6 días hace

Lola Fernández Paniagua reivindica el papel imprescindible de la prensa profesional en la era digital

La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…

6 días hace

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…

6 días hace