El seminario Los retos de la autorregulación mediática en la lucha contra la desinformación (más información: https://blog.uchceu.es/delibecracia/seminario-sobre-los-retos-de-la-autorregulacion-mediatica) que se ha celebrado el 23 y 24 de junio en Valencia, aspira a transformarse después en una obra colectiva de referencia para el debate social y quiere ser un foro para que poderes públicos, editores, profesionales, anunciantes, universidades, sociedad civil y expertos expongan sus puntos de vista sobre los retos del presente comunicativo, pero sobre todo los compromisos, las medidas e iniciativas que han implementado o tienen previsto hacerlo sus organizaciones respectivas para contribuir a hacer frente a estos retos comunes.
El seminario está organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de CEU UCH en colaboración con Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana y cuenta con la colaboración, entre otras organizaciones, de CLABE, FAPE, UTECA, AUC, Federación de Sindicatos de Periodistas y Google.
Juan Zafra, director general de CLABE, participó en la mesa redonda del día 23 de junio sobre Medios y Facultades que estuvo formado por:
Modera: Fernando González Urbaneja. Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE.
Juan M. Zafra. Director general del Club Abierto de Editores (Clabe).
Emma Torres. Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Vigo y vicepresidenta de la Asociación.
Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC).
Luis Collado. News & Publishing Partnerships Lead ES & PT Google Spain.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…