Sin categoría

Ultimos días para presentar tus candidaturas a los Premios de Periodismo y Comunicación CLABE

Club Abierto de Editores (CLABE) convoca la edición número 15 de sus premios anuales de periodismo y comunicación.

Esta edición de los Premios CLABE se abre con una llamada a la presentación de candidaturas de parte de los grupos editoriales asociados y culminará con una gala abierta  de reconocimiento a los premiados a la que, como viene siendo habitual, acudirán representantes del Gobierno y de las fuerzas parlamentarias; de las instituciones; de la sociedad civil y, muy especialmente de las organizaciones que componen el universo de los medios y de la comunicación.

Para ser candidato a cualquiera de los Premios es condición indispensable ser presentado por un asociado de CLABE, que pueden invitar a participar a profesionales, medio y/o instituciones no necesariamente asociados. Los asociados de CLABE podrán presentar cuantas candidaturas deseen a las diferentes categorías.

El plazo para la inscripción de candidaturas se abre hoy y termina el próximo 31 de julio de 2022.

Para presentar las candidaturas se debe rellenar un formulario para cada una de ellas antes del 31 de julio de 2022.

El formulario podrá ser rellenado:

1) TelemáticamenteFormulario de inscripción de candidatura

2) Enviado por correo electrónico a CLABE y/o:

3) Enviado por correo postal a la sede de la asociación.

Las direcciones a las que deben ser remitidos los formularios (adjunto) son las siguientes:

Por correo electrónico a: premiosclabe@clabe.org

Por vía postal a:

CLUB ABIERTO DE EDITORES

Secretaría General

C/ Príncipe de Vergara, 74-2º

28006-Madrid

En el caso de las candidaturas de publicaciones en papel, el formulario se deberá acompañar del envío de un ejemplar a la secretaría de CLABE y a cada uno de los componentes del jurado (5).

Los Premios CLABE reconocen la labor desempeñada por editores y profesionales de la comunicación, su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad en general.

Las categorías que se han definido para esta edición son las siguientes:

  1. Premio al Medio especializado.
  2. Premio al Mediolocal.
  3. Premio al medio generalista.
  4. Premio a la Trayectoria Profesional.
  5. Premio a la Innovación Periodística.
  6. Premio a la Campaña Publicitaria.
  7. Premio a la Excelencia en Comunicación.
  8. Premio Profesional del año.
  9. Premio Emprendimiento.
  10. Premio a la Causa Solidaria.

El jurado de esta XV edición de los Premios CLABE se dará a conocer en fecha próxima.

El jurado de los Premios CLABE de Periodismo y Comunicación está compuesto por el presidente de CLABE, Arsenio Escolar, o el miembro de la Junta Directiva en quien delegue, que será el presidente del jurado; y cuatro profesionales, dos por parte de la asociación y otros dos expertos del sector, actuando, como secretario del Jurado, con voz y voto, el director general y secretario general de CLABE, Juan Zafra.

REGLAMENTO-XV-PREMIOS-CLABE.-EDICION-2022

Redacción

Entradas recientes

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

24 horas hace

Luis Alberto de Cuenca, Premio Especial del Jurado de los V Premios Archiletras de la Lengua

El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…

1 día hace

El balcón de Mateo, nuevo asociado de CLABE

El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…

1 día hace

Los editores CLABE impulsan el debate sobre los criterios de medición de audiencias digitales

Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…

2 días hace

CLABE participa en una conversación sobre los eventos de las asociaciones profesionales en Evento Plus

CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…

2 días hace

CLABE presente en los Premios Ramón del Corral 2026 de Dircom

La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…

3 días hace