EnAndaluz.es nace para Hablar de Andalucía y hacer periodismo en andaluz con un doble objetivo: contar Andalucía para que Andalucía cuente. Con este propósito, la editora de medios Maravedismo, anuncia el primer paso de la apertura de EnAndaluz.es, la nueva publicación con visión propia y que sitúa a Andalucía en el centro como su razón de ser.
EnAndaluz.es nace desde el compromiso por una información rigurosa e independiente con el propósito de hacer periodismo centrado en Andalucía como sujeto propio desde lo político, lo económico, lo cultural y lo social, desde la independencia y de la mano de anunciantes y lectores que hagan posible la existencia del medio.
La línea editorial del nuevo medio nace apegada a la identidad y la historia de Andalucía, de hecho, como homenaje a las históricas manifestaciones por la autonomía el 4 de diciembre de 1977, EnAndaluz.es se vertebra en torno a cuatro grandes áreas: Democracia, Desarrollo, Diversidad y Debate. Estas 4D de EnAndaluz.es albergarán contenidos de política, economía, sociedad, medio ambiente y cultura, entre otros, al tiempo que se abrirán a la conversación y el debate a través de la opinión de autores que pensarán sobre la Andalucía de hoy y del mañana.
VÍDEO PRESENTACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=C4UvW1yAcOw
El número 440 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de octubre, ya está disponible tanto…
Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha decidido hablar sin…
Los aromas se han convertido en un actor cada vez más importante dentro del sector…
El programa literario ‘El Marcapáginas’, dirigido por el filólogo y periodista David Felipe Arranz desde…
La European Independet Media Publishers (EIMP), de la que CLABE es miembro fundador, ha publicado…
La geopolítica, la inteligencia artificial y la transparencia centraron las jornadas sobre el futuro del…