Maravedismo estrena EnAndaluz.es poniendo en marcha un medio que hace periodismo para que Andalucía cuente

EnAndaluz.es nace para Hablar de Andalucía y hacer periodismo en andaluz con un doble objetivo: contar Andalucía para que Andalucía cuente. Con este propósito, la editora de medios Maravedismo, anuncia el primer paso de la apertura de EnAndaluz.es, la nueva publicación con visión propia y que sitúa a Andalucía en el centro como su razón de ser.

EnAndaluz.es nace desde el compromiso por una información rigurosa e independiente con el propósito de hacer periodismo centrado en Andalucía como sujeto propio desde lo político, lo económico, lo cultural y lo social, desde la independencia y de la mano de anunciantes y lectores que hagan posible la existencia del medio.

La línea editorial del nuevo medio nace apegada a la identidad y la historia de Andalucía, de hecho, como homenaje a las históricas manifestaciones por la autonomía el 4 de diciembre de 1977, EnAndaluz.es se vertebra en torno a cuatro grandes áreas: Democracia, Desarrollo, Diversidad y Debate. Estas 4D de EnAndaluz.es albergarán contenidos de política, economía, sociedad, medio ambiente y cultura, entre otros, al tiempo que se abrirán a la conversación y el debate a través de la opinión de autores que pensarán sobre la Andalucía de hoy y del mañana.

VÍDEO PRESENTACIÓNhttps://www.youtube.com/watch?v=C4UvW1yAcOw

Redacción

Redacción