Actividades

«Formando Futuro», I Salón Internacional de la Formación para el Empleo

IFEMA Madrid acogerá durante los días 16, 17 y 18 de noviembre Formando Futuro, I Salón Internacional de la Formación para el Empleo, organizado por Fundae, el SEPE y OIT Cinterfor. En él pretendemos abordar el impacto de las trasformaciones tecnológicas en la cualificación profesional/ especialmente tras la situación provocada por la COVID-19/ y desarrollar las estrategias formativas para hacerles frente.

Se trata del primer evento de estas características celebrado en España, tanto por su dimensión internacional como por la multiplicidad y diversidad de los agentes implicados en el proyecto y servirá para poner de manifiesto la relevancia y los logros de la formación para el empleo en nuestro país y para destacar su contribución a la
mejora de la competitividad de las empresas y de las competencias de los trabajadores.

El encuentro cuenta con el respaldo de las instituciones y organizaciones que conforman el patronato de Fundae: Administración General del Estado/ CC AA y de agentes sociales (CEOE/ CEPYME, CCOO/ UGTy CIG).

Redacción

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

1 día hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

1 día hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

2 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

2 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

2 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

3 días hace