Euro Weekly News, el principal periódico británico semanal y gratuito publicado en España

Euro Weekly News, comúnmente conocido simplemente como EWN, es el principal periódico británico gratuito semanal publicado en España.

La empresa fue fundada en 1999 por Michel Euesden & Steven Euesden, con la creencia de que el ‘Cliente es el Rey’, la visión era apoyar sabiamente a las personas de habla inglesa en su integración en España.

Euro Weekly News es parte de The EWN Media Group, del cual produce seis ediciones regionales y cuenta con una circulación de 580,667 copias cada mes. Estos se distribuyen en la península y la isla de Mallorca a través de más de 4.000 puntos de distribución de renombre.

Durante las últimas dos décadas, EWN ha mantenido un crecimiento en su base de datos. Con un promedio de 4.000 empresas que se anuncian cada semana y apoyan a estas empresas para que tengan éxito.

Esforzarse por seguir siendo una fuerza impulsora impresa y en línea El sitio web de la EWN www.euroweeklynews.com recibe un promedio de 3.000.000 visitas a la página y algo más de 1.900.000 visitantes cada semana.

Picture of Redacción

Redacción