Actividades

La APM celebra el 3 de mayo el coloquio ‘Expresión de libertad’, con Félix de Azúa, Fernando Savater y Mario Vargas Llosa

Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa y dentro de la conmemoración del 125 aniversario de la Asociación.

El próximo 3 de mayo, a las 19:00 horas, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebrará el Día Mundial de la Libertad de Prensa con el coloquio “Expresión de libertad”, en el que intervendrán el periodista y escritor Félix de Azúa, miembro de la Real Academia Española; el filósofo y escritor Fernando Savater, y el periodista y escritor Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura. Estará moderado por María Rey, vicepresidenta 1.ª para Asuntos Profesionales de la APM.

Con este evento, la APM conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa poniendo en valor la herramienta principal de la profesión periodística –la palabra-, mediante los testimonios de pensadores y literatos, muchos de ellos colaboradores habituales en los medios de comunicación, y que comparten con los periodistas el uso y cuidado de la palabra.

Asimismo, el coloquio se enmarca en los actos de conmemoración del 125 aniversario de la APM.

Los periodistas interesados en seguir por streaming el evento deben apuntarse en este enlace. Días antes del coloquio, se enviará el enlace para conectarse con la retransmisión en directo.

El aforo es limitado debido a las restricciones por la COVID-19. En el caso de tener interés en acudir presencialmente a cubrirlo, por favor, contacta con la APM en comunicacion@apmadrid.es o en los teléfonos 91 585 00 10 / Ext.: 1139 / 1132.

Redacción

Entradas recientes

El 20 aniversario del capítulo español del IGF se conmemora en el marco de las jornadas de este año

La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…

3 días hace

ÉXITO EDUCATIVO reúne a líderes de los grandes grupos educativos en la presentación del “Club de Directivos con ÉXITO”

Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…

3 días hace

Nieves Herrero, Premio SENDA Sénior del Año

La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…

3 días hace

THE OBJECTIVE reúne al sector mediático y cultural en su 12º aniversario

El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…

6 días hace

Lola Fernández Paniagua reivindica el papel imprescindible de la prensa profesional en la era digital

La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…

7 días hace

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…

7 días hace