La APM celebra el 3 de mayo el coloquio ‘Expresión de libertad’, con Félix de Azúa, Fernando Savater y Mario Vargas Llosa

Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa y dentro de la conmemoración del 125 aniversario de la Asociación.

El próximo 3 de mayo, a las 19:00 horas, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebrará el Día Mundial de la Libertad de Prensa con el coloquio “Expresión de libertad”, en el que intervendrán el periodista y escritor Félix de Azúa, miembro de la Real Academia Española; el filósofo y escritor Fernando Savater, y el periodista y escritor Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura. Estará moderado por María Rey, vicepresidenta 1.ª para Asuntos Profesionales de la APM.

Con este evento, la APM conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa poniendo en valor la herramienta principal de la profesión periodística –la palabra-, mediante los testimonios de pensadores y literatos, muchos de ellos colaboradores habituales en los medios de comunicación, y que comparten con los periodistas el uso y cuidado de la palabra.

Asimismo, el coloquio se enmarca en los actos de conmemoración del 125 aniversario de la APM.

Los periodistas interesados en seguir por streaming el evento deben apuntarse en este enlace. Días antes del coloquio, se enviará el enlace para conectarse con la retransmisión en directo.

El aforo es limitado debido a las restricciones por la COVID-19. En el caso de tener interés en acudir presencialmente a cubrirlo, por favor, contacta con la APM en comunicacion@apmadrid.es o en los teléfonos 91 585 00 10 / Ext.: 1139 / 1132.

Picture of Redacción

Redacción